Onlinecredit: Dinero al instante para tus necesidades!

By | 5 junio, 2018

Si estás en esta página, seguro que es porque estás buscando la mejor empresa de minipréstamos. Por tanto, es importante que conozcas Onlinecredit, porque es una de las mejores empresas en lo que a financiación en pequeñas cantidades se refiere.

¿Quién hay detrás de esta entidad? ¿Es de fiar Onlinecredit?

¡Por supuesto que es de fiar! Onlinecredit es una empresa que se presenta como una herramienta para ayudar a las personas que necesiten liquidez a obtenerla de forma rápida y sencilla.

Onlinecredit se creó en 2013, aunque, por aquel entonces, trabajaba con otro nombre y otra imagen corporativa. Dos años después, en 2015, rediseñaron toda la empresa para adaptarse mejor a las necesidades de la gente (con lo aprendido durante esa primera etapa).

Desde entonces, prestan sus servicios de una forma muy responsable con la sociedad y con los particulares que acuden a ellos. Es por ello que no solo prestan sus servicios financieros, sino que tienen diferentes proyectos sociales para mejorar la sociedad.

Y, además, como sucede con muchas otras empresas de microcréditos, Onlinecredit intenta acompañar de la mejor forma posible a todos sus clientes, de tal forma que puedan mejorar su situación financiera y devolver sus créditos sin mayores dificultades (algo que, por supuesto, es de gran ayuda).

Así que, en general, sí, podemos decir que Onlinecredit es una muy buena empresa de la que te puedes fiar a la hora de contratar tus préstamos urgentes y tus microcréditos. Lógicamente, teniendo en cuenta las características habituales de este tipo de préstamos.

El minipréstamo de Onlinecredit

Ahora, después de ver la fiabilidad de la empresa, es el momento de ver las características generales del préstamo que nos ofrecen. ¡Verás como te parecen buenísimas!

  • Entre 50 y 300€: Las cantidades de estos minicréditos son pequeñas, perfectas para que no adquieras una gran deuda. Su misión es ayudarte a salir de un pequeño apuro en un momento en el que tienes un pago no muy grande que no puedes aplazar.
  • Plazo de 30 días desde su concesión: Este plazo es algo muy importante, ya que debes tener claro que es corto. Eso sí, lo habitual con este tipo de compañías es solicitar una prórroga para la que no suele haber ningún problema, ya que interesa a ambas partes.
  • En caso de que no se devuelva, se pueden acumular sanciones por un plazo máximo de hasta 60 días. Esto hace que, aunque el margen de devolución sea corto, las consecuencias de un impago no sean tan graves como en otros créditos en los que pueden provocarte más problemas a medio o largo plazo.
  • Si eres nuevo cliente, con esta entidad solo puedes acceder a este tipo de préstamos. Una vez que hayas demostrado que eres capaz de devolver un minicrédito así, puedes optar a otros de mayor cantidad. Se trata de que la entidad vea que si te presta dinero lo va a recuperar, aunque esa cantidad sea mayor.
  • 5 días, tiempo mínimo de devolución: De igual manera que hay un plazo máximo, también existe uno mínimo. Este es de 5 días, a partir de los cuales puedes devolver la totalidad de tu préstamo en el momento que quieras.
  • Tiempo de respuesta: Minutos. Una de las virtudes de esta compañía es la rapidez. Lo cierto es que desde que haces la solicitud hasta que te dan una contestación solo pasan unos cuantos minutos. Resulta complicado que alguien lo haga más rápidamente.
  • Tiempo de ingreso del dinero: 15 minutos. Tan solo 15 minutos después de haber aprobado la concesión del préstamo, ya te lo habrán ingresado. Es decir, desde que haces la solicitud hasta que te ingresan el dinero no pasan más que minutos.

Requisitos para solicitarlo y otras condiciones

Como es frecuente en este tipo de empresas, para solicitar el minicrédito, tendremos que cumplir ciertos requisitos. Los requisitos que deberás cumplir son los siguientes:

  • Edad mínima: 21 años. Este punto es muy importante, ya que para solicitar este minicrédito la edad mínima no coincide con la mayoría de edad legal, lo que puede llevar a confusión a algunas personas. Este es uno de los pocos filtros que pone esta entidad para acceder a sus créditos y, como ves, casi no elimina a nadie de la posibilidad de recibir un préstamo.
  • Tener empleo: Una nómina o el hecho de ser funcionario te aseguran poder obtener uno de estos minicréditos. Se trata de que la entidad tenga la seguridad de que cada mes vas a tener un ingreso de dinero que te va a permitir poder afrontar el pago que debes hacerle.
  • Poseer ingresos regulares: En línea con lo anterior, es posible acceder a estos créditos sin tener trabajo si demuestras que tienes ingresos regulares. Hay muchas formas de hacerlo. Por ejemplo, si tienes un piso en alquiler, alguna inversión que te de rendimiento cada mes o incluso si eres autónomo y puedes demostrar tus ingresos de los últimos meses.
  • No tener problemas de pago con otros créditos: Otro punto fundamental. Si anteriormente has solicitado créditos y no has sido capaz de devolverlos, no podrás acceder a ellos. Por lo tanto, es muy importante que antes de solicitar uno tengas claro que lo podrás devolver.

Procedimiento para obtener tu minicrédito

Ahora que ya hemos visto cuáles son los requisitos para poder hacerte con este minicrédito, vamos a ver qué procedimiento debes seguir para obtenerlo. Como vas a poder comprobar, es un proceso de lo más sencillo:

En el caso de que optes por la solicitud online (esta es la vía que deben usar todos los nuevos clientes), tendrás que seguir estos pasos:

  1. En esta modalidad, no hay más que registrarse en su web y acceder a su simulador. En él se introducen la cantidad que se desea y el plazo en el que se quiere devolver.
  2. Una vez hecho esto, deberá aportarse la documentación necesaria para que la entidad pueda comprobar tus datos personales, así como informarse sobre su solvencia.
  3. Cuando ya se ha aportado esa documentación, no queda más que esperar a que la entidad decida sobre si te concede el crédito o no.

En el caso de que ya hayas solicitado algún préstamo anteriormente, puedes hacer tu solicitud por SMS. Es la vía más simple, pero tiene esa restricción. No hay más que enviar al 91 060 11 56 un SMS con tu NIF, la cantidad de dinero que quieres y el plazo de devolución. Sin ningún trámite más.

Opiniones de los clientes de sus micropréstamos

Las opiniones sobre Onlinecredit son, en general, bastante buenas. Es lógico si se tiene en cuenta su seriedad y las facilidades que te da como cliente. Entrando en su web se puede comprobar que lo tienen todo bajo control, y eso siempre da tranquilidad.

Hay muchas opiniones incidiendo en el aspecto de la facilidad de acceso a esos préstamos, especialmente cuando se hace vía SMS. El hecho de estar en tu sofá y de que con un simple mensaje de móvil puedas recibir dinero en tu cuenta corriente es una comodidad muy valorada.

También se hace mucho hincapié en el hecho de que a los 5 días ya puedas devolverlo. Al ser cantidades pequeñas, es una gran ventaja, ya que te permite devolver el préstamo en cuanto tengas el dinero para hacerlo y quitarte esa preocupación de encima.

La mayor crítica llega respecto a la pequeña cantidad que suponen estos microcréditos. Es cierto que solo llegan hasta 300€, pero hay que tener en cuenta que si devuelves en plazo uno de estos pequeños créditos tendrás acceso a otros préstamos mucho mayores.

Otras empresas de minicréditos que pueden interesarte…

Para terminar, te damos algunas otras empresas de minicréditos que puede que te interesen:

1crédito

Cashper

Creditea

CréditoRapid

Dineo

Moneyman

Que Bueno

ViaConto

Crédito Cajero

Crédito Zen

Dispon

Necesito Dinero

Pepedinero

Sasvo

Vivus

Créditomas

Creditsor

Ferratum

Kredito24

Netcredit

Solcrédito

Wonga

Créditomovil

Creditstar

Kyzoo

Zaplo

Crédito Nuevo

OK Money

Préstamo 10

Twinero

Crédito Victoria

Dindin

Freezl

Hola Dinero

Anticipos.es

CCLoan

Crediclaro

Credy

Prestamer.es

Préstamosrapidos24.es

Presto

Wandoo

Wincredit

Kreditiweb

Lunacredit

 

Como puedes ver, Onlinecredit es una de las mejores opciones en el campo de los microcréditos. Por supuesto, tienes muchas opciones, pero… revisa las condiciones que tienen en Onlinecredit y compara con esas otras empresas. ¡No hay color!

Onlinecredit: Dinero al instante para tus necesidades!
5 (100%) 1 vote