Moneyman: Solicita micropréstamos online en tan solo 10 minutos!

By | 5 junio, 2018

Si estás en esta página, seguro que buscas una buena empresa de micropréstamos. Pues bien, hoy te traemos el análisis de Moneyman, una de las mejores empresas en el campo de la financiación en pequeñas cantidades. Así que… ¡Vamos allá!

¿Quién hay detrás de esta entidad? ¿Es de fiar Moneyman?

Moneyman es una empresa que trabaja a partir de unos valores: transparencia, seriedad, eficacia y humanidad. Son los pilares fundamentales de los que parten. Es una compañía financiera tecnológica internacional de confianza o FinteTech.

Para realizar los encargos de la mejor forma posible analizan todos los pedidos de manera individualizada, garantizando ofrecer la mejor opción en cada situación. Disponen de un software de riesgo de lo más avanzado para tener en cuenta diferentes variables y tomar la mejor decisión posible.

Son una compañía seria y de confianza, siempre cumplen con los compromisos. Son muy eficaces en sus labores, esto lo demuestran en su asesoramiento, dando soluciones individuales para resolver cualquier situación de manera clara, rápida y sencilla.

Están abiertos a resolver cualquier duda, consulta o reclamación. Ofrecen toda la información de los préstamos en la web en todo momento. Este proyecto está respaldado por un equipo profesional altamente cualificado. Cuando surja algún problema hablan contigo para llegar a un acuerdo y solucionarlo.

Ofrecen minicréditos de 50 a 300 euros a nuevos clientes. Como forma de recompensar la fidelidad y la confianza, a los clientes habituales les ofrecen hasta 1200 euros, por ser lo que ellos llaman ‘nivel superturbo’. Como ves, la confianza es recíproca.

Puedes solicitar préstamos desde cualquier lugar de España, sólo necesitas internet. Moneyman está dispuesto a prestar dinero siempre que lo necesites. Los métodos que han desarrollado permiten valorar la solicitud rápidamente, por lo que sin esfuerzo puedes obtener tu crédito.

El minipréstamo de Moneyman

Ahora que hemos visto que la entidad es fiable, podemos pasar a ver cuáles son las características de su micropréstamo. ¡Verás como te parecen buenísimas!

  • Entre 50 y 400 la primera vez: Esta empresa califica a los clientes en niveles, y dependiendo del nivel que seas podrás sacar una cantidad de dinero u otra. El primer nivel es el “Inicio”, en el que pueden solicitarse entre 50 y 400 euros. Los niveles siguientes, “Despegue” y “Ascenso”, ofrecen la oportunidad de pedir créditos de hasta 500 y 700 euros respectivamente con una mejora progresiva en la aplicación de intereses. Los últimos niveles son “Turbo” y “Superturbo”. Permiten acceder a créditos de 900 y 1200 euros
  • La Tasa de interés diario sobre el importe total varía para cada nivel: Disminuye 0.05% al pasar al siguiente nivel En el nivel “Inicio” se aplica una tasa de 0.8%, en el nievel “Despegue” una tasa de 0.7%, en el nivel “Ascenso” una tasa de 0.65€, en el nivel “Turbo” una tasa de 0.6% y en el nivel “Superturbo” una tasa de 0.55%.
  • Plazos de entre 5 y 62 días en los niveles “Inicio”, “Despegue” y “Ascenso”: En los niveles “Turbo” y “Superturbo” los plazos de devolución van de 1 a 3 y de 1 a 4 meses. Al igual que en el caso anterior, se aplica una mejora progresiva en los intereses en cada caso.
  • Devolución anticipada: Si el pago quiere hacerse de forma anticipada no existe ningún tipo de penalización, siendo incluso más beneficioso para el cliente a nivel de coste, debido a que sólo se aplicará el interés correspondiente al número de días.
  • Pago de préstamo: Se pagará la cantidad completa del préstamo mediante ingreso en efectivo, tarjeta de débito, por transferencia bancaria o por el método online Trustly. Si se elige tarjeta de débito se deberá hacer a través de los sistemas de pago MasterCard y VISA. Se podrán fraccionar los pagos que vayan por meses.
  • Programa de fidelización: Moneyman ofrece un programa de incentivos para los que ya han utilizado sus servicios. Este programa diferencia a esta entidad de las demás, aumentando la confianza en sus clientes. Se podrán conseguir punto de bonificación que podrán ser canjeados por ventajas: conseguir descuentos en los intereses, poder acceder a un nivel superior de préstamo y ampliar los plazos del pago. Estos puntos se consiguen a través de la puntualidad en las fechas de pago, invitando a amigos a ser clientes de Moneyman o valorando y compartiendo experiencia a través de las redes sociales o del blog.
  • Cambio de fecha de pago: A través de la herramienta ‘extensión de préstamo’ se pueden solicitar diferentes prórrogas. Si es de 7 días se tendrá que pagar un recargo del 7%. En caso de que se retrase la liquidación dos semanas, el interés sobre el total será del 12%, si son tres semanas del 15% y si la prórroga es de un mes, será aplicado 20% adicional. Si pasan 30 días sobre el vencimiento de la fecha Moneyman trasladará los datos a un fichero de morosos.
  • Cancelación del crédito: Existe la posibilidad de cancelar un crédito anticipadamente. Supone un ahorro en el coste total del préstamo.

Requisitos para solicitarlo y otras condiciones

Por supuesto, para optar al microcrédito tendremos que cumplir ciertos requisitos. Esos requisitos son los siguientes:

  • Ser mayor de edad: Teniendo los 18 años podrás acceder al nivel “Inicio” pudendo pedir un crédito de hasta 400 euros. Se pueden seguir subiendo niveles. No existe una edad máxima para pedir un crédito.
  • Tener nacionalidad española: Es necesario mostrar el DNI o NIE. Se debe tener una cuenta bancaria en España.
  • Crear la solicitud de préstamo rápido online en la página web: Ajustando todos los datos, en la página web podrás obtener tu crédito de manera rápida y sencilla.
  • Ser una persona física: No se conceden préstamos a empresas ni autónomos. En situación de desempleo o de pensionista según solvencia.
  • No es necesario tener una nómina ni disponer de un aval: En los créditos normales se pide nómina o un aval, esto hace que los minicréditos sean una ventaja clara.
  • No pasa nada si estás en la ASNEF: En muchas otras empresas, preguntan si estás en la ASNEF como requisito fundamental para conceder el crédito. A pesar de que siempre sea un problema, Moneyman analiza personalmente cada solicitud para ver la situación concreta de cada persona, no descartando solicitudes automáticamente.
  • Tener acceso a internet y teléfono móvil: Se requiere teléfono móvil para que lleguen los códigos e internet para poder realizar la solicitud. También se puede realizar con cualquier dispositivo con acceso a internet. No se puede realizar la solicitud mediante llamada telefónica.

Procedimiento para obtener tu minicrédito

Habiendo visto los requisitos para obtener el minipréstamo, echemos un vistazo al procedimiento para poder disfrutarlo cuanto antes. Como podrás ver, es un proceso sin ninguna complicación:

  1. Formulario: El procedimiento habitual en estos casos es rellenar un formulario de solicitud del préstamo. Tendrás que indicar los datos personales que se te pidan y los datos relacionados con el crédito. Revisa si lo has rellenado todo correctamente.
  2. Confirmar el crédito: Al finalizar y enviar el formulario, recibirás un email de confirmación y un SMS. Por medio de estas vías te informarán si tu solicitud ha sido aceptada o rechazada. Te pueden llamar por teléfono en caso de que necesiten verificar algunos datos. En caso de que sí te den el préstamo tendrás confirmarlo en tu cuenta de Moneyman.
  3. Transferir el dinero: cuando esté confirmado el crédito, te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria. Podrás disponer del dinero a partir de 15 minutos. Como ves es muy rápido. Teniendo un plazo máximo de 48 horas recibirlo.

Opiniones de los clientes de sus micropréstamos

Los clientes de Moneyman están muy satisfechos. Destacan la velocidad con la que pueden disponer el dinero y que se adapten a la situación particular de cada uno. Las valoraciones positivas van acordes con su profesionalidad y su página web, donde se puede encontrar toda la información necesaria.

Primeramente, se concibe el programa de fidelidad como todo un éxito. Los clientes disponen de beneficios particulares a través de ser clientes. Los clientes saben que todo lo que dan lo reciben en forma de fidelidad. Confían en este servicio porque dicen que es muy serio, amable y útil.

Por un lado, se considera una entidad fiable. Los clientes tienen la garantía de que van a recibir el dinero. Aparte tienen el respaldo de poderlo pagarlo en una cantidad de días considerable, adaptándose a su situación particular.

Por otro lado, se destaca mucho la rapidez con la que se puede obtener el servicio. En 15 minutos ya tienes el dinero en el banco. Con rellenar los formularios y el papeleo, en unos minutos ya puedes disponer del dinero solicitado.

Otro punto muy destacado en las opiniones es la facilidad con la que se puede obtener dinero. Al no ser necesaria nómina ni aval, el rango de gente que se puede beneficiar de estos servicios es mayor.

Por último, se critica que los intereses no sean baratos. Esto es debido al producto, se consigue dinero de forma fácil y rápida. Además, siempre sale más rentable que afrontar un impago, puesto que las sanciones, cargas y consecuencias que conlleva pueden ser muy graves.

Otras empresas de minicréditos que pueden interesarte…

Y, para terminar, te vamos a mencionar otros minicréditos que quizá te interesen:

1crédito

Cashper

Creditea

CréditoRapid

Dineo

Onlinecredit

Que Bueno

ViaConto

Crédito Cajero

Crédito Zen

Dispon

Necesito Dinero

Pepedinero

Sasvo

Vivus

Créditomas

Creditsor

Ferratum

Kredito24

Netcredit

Solcrédito

Wonga

Créditomovil

Creditstar

Kyzoo

Zaplo

Crédito Nuevo

OK Money

Préstamo 10

Twinero

Crédito Victoria

Dindin

Freezl

Hola Dinero

Anticipos.es

CCLoan

Crediclaro

Credy

Prestamer.es

Préstamosrapidos24.es

Presto

Wandoo

Wincredit

Kreditiweb

Lunacredit

 

Como puedes ver, Moneyman es de las mejores opciones que hay actualmente en lo que a financiación en pequeñas cantidades se refiere. Si has llegado buscando una buena empresa de minicréditos, esperamos que esta te haya parecido interesante.

 

Moneyman: Solicita micropréstamos online en tan solo 10 minutos!
4 (80%) 1 vote[s]