Agencia Negociadora: Reunificación de Hipotecas, deudas y prestamos

By | 31 mayo, 2018

Uno de los mayores problemas en la actualidad es la mezcla entre el bajo nivel de conocimientos financieros de la mayor parte de la gente, y la enorme cantidad de productos financieros que existen. ¿Cómo saber cuál es el mejor para ti? Para ayudarte en ello, nació Agencia Negociadora. Hoy, hablamos de esta empresa.

 

¿Qué es Agencia Negociadora? ¿Es de fiar?

Agencia Negociadora es una empresa dedicada a ayudar a la gente a entender qué producto financiero es el más adecuado para resolver la situación particular del cliente, consiguiendo las mejores condiciones posibles para ello.

Y es que, en los tiempos que corren, tenemos una excesiva cantidad de opciones y de información. Y, tal y como han mostrado diferentes estudios de psicología conductual, lo cierto es que, cuantas más opciones y más información tenemos, peores decisiones tomamos.

La razón es simple: Tener más información y más opciones implica la necesidad de tener una mayor profundidad de conocimiento en el tema y en cada una de las opciones posibles, y no todos tenemos esa capacidad (o ese tiempo).

Es decir, cuando solo teníamos tres opciones de financiación, bastaba con comprender esas tres opciones y ver cuál se adaptaba mejor a nuestras necesidades. Era algo fácil. Pero, a medida que multiplicamos las opciones, nuestra capacidad para comprenderlas todas se reduce.

Por tanto, necesitamos a alguien especializado que estudie esas opciones y las comprenda en profundidad, y nos dé su recomendación sobre cómo actuar para conseguir el mayor beneficio con el menor coste y riesgo.

Y eso es lo que hace Agencia Negociadora: Es una empresa con un profundo conocimiento sobre los productos financieros y de crédito, y, en virtud de la situación en la que estemos, nos da recomendaciones.

Por supuesto, se trata de una entidad debidamente regulada y supervisada por las autoridades y los organismos competentes, y, puesto que ellos no ganan ni pierden por ofrecerte una u otra opción, puedes tener garantizado que sus recomendaciones son fiables.

Y, por supuesto, un aspecto que nosotros siempre valoramos muy positivamente al analizar este tipo de empresas: Las opiniones de los clientes son muy buenas. Esto nos da mucha confianza y nos hace ver que, realmente, la empresa sabe lo que hace y lo hace bien.

Así que, sí, puedes estar tranquilo. Por todo lo que hemos mencionado en este apartado, puedes tener la absoluta certeza de que Agencia Negociadora es una entidad totalmente de fiar. No se trata de ninguna estafa ni de ningún fraude.

 

¿Qué ventajas nos aportará acudir a Agencia Negociadora?

Contar con la ayuda de Agencia Negociadora a la hora de buscar las mejores oportunidades financieras puede ser muy útil por varias razones. Vamos a detallar las que consideramos más importantes (aunque, probablemente, haya algunas otras):

  1. Ahorro en tiempo: En primer lugar, contar con la ayuda de Agencia Negociadora nos ahorrará mucho tiempo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que nos ahorraremos el tener que llevar a cabo un análisis en profundidad de todos los productos que ofrecen todas las entidades financieras que hay en el mercado (una tarea titánica).
  2. Ahorro en recursos: No solo eso. En muchos casos, conocer en profundidad en qué consiste cada uno de los productos financieros implica no solo leer el folleto que te da la entidad, sino conocer ciertos aspectos financieros que requieren cursos de formación o semejantes (si los quieres estudiar en profundidad, claro).
  3. Mayor profundidad en el conocimiento: E, incluso aunque tuvieras el tiempo y gastaras el dinero necesario para formarte, tu conocimiento todavía sería inferior al que puede ofrecerte una empresa como Agencia Negociadora, porque ellos habrán multiplicado ese esfuerzo por diez.
  4. Capacidad negociadora: Otro punto fuerte para apostar por Agencia Negociadora es que, una vez se ha cumplido todo lo anterior, llega el momento de negociar con la entidad que te va a ofrecer su producto. El problema aquí es que, si lo haces tú solo, hay una asimetría tremenda. Sin embargo, si lo hace Agencia Negociadora, que tiene una amplia cartera de clientes y conoce todos los recovecos, puedes conseguir mejores condiciones.
  5. Comodidad: Por supuesto, la comodidad también es un aspecto a tener en cuenta. Piensa que, incluso aunque cumplieses con todo lo anterior, todavía tendrías que llevar a cabo la negociación con cada entidad financiera para cada uno de sus productos. Esto es algo que te robaría muchísimo tiempo. En cambio, si acudes a Agencia Negociadora, solo tienes que tratar con una entidad, y ellos se encargarán de todo.

¿Y cómo funciona?

El funcionamiento de Agencia Negociadora es muy sencillo, porque, siguiendo con su objetivo de simplificar la vida a la gente, se han esforzado en que lo que ofrecen sea muy cómodo y fácil de entender.

Así, el primer paso que habrá que dar es el de conocer cuáles son los diferentes productos financieros que existen y cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Y eso es algo que podemos hacer desde la propia web de Agencia Negociadora.

Dentro de este apartado, podremos encontrar opciones como los minicréditos, la reunificación de deudas, la hipoteca inversa, la hipoteca puente, el préstamo hipotecario de toda la vida… En fin, podemos encontrar mil y una opciones.

Es importante entender que cada uno de estos productos está pensado para cada necesidad específica que una persona pueda tener. Por tanto, es importante que los analices bien y encuentres aquel que se adapte a tus necesidades (en un primer acercamiento que luego puede estar sujeto a cambios tras el asesoramiento de la empresa, claro).

Por supuesto, si quieres ir por la vía rápida, puedes elegir el producto y empezar desde ahí directamente todo el proceso. Pero si quieres sacar el máximo partido a esta empresa, lo mejor es que solicites la ayuda de un asesor especializado.

Este es el segundo paso (y nosotros lo recomendamos). Lo que tendrás que hacer es enviar una solicitud de estudio, la cual es totalmente gratuita. Lo que se hace aquí es enviar información sobre nuestra situación, de forma que ellos nos den su valoración sobre qué producto es el que necesitamos.

El proceso es muy simple: Haces la solicitud desde la web, y, en apenas 48 horas, recibes la llamada de un asesor de Agencia Negociadora para explicarnos cuál es la mejor opción y por qué.

Con toda esta información, ya podrás tomar la decisión de si ir adelante con el tema de la mano de Agencia Negociadora. Si tu decisión es afirmativa, tendrás que dar la documentación necesaria y ellos se pondrán a trabajar en la negociación de las mejores condiciones para tu préstamo.

Cuando hayan llevado a cabo este trabajo, se pondrán en contacto con nosotros y nos las presentarán. Por supuesto, no nos darán una única opción, sino que nos presentarán varias (las mejores que hayan conseguido), y, aunque nos recomendarán la que ellos consideran mejor, nos dejarán elegir.

Por tanto, solo tendrás que decidirte por aquella que mejor se adapta a tus necesidades, y firmar el contrato en cuestión. Agencia Negociadora se encargará de todas las demás gestiones, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más. La operación estará cerrada oficialmente.

¿Cuándo acudir y cuándo no acudir a Agencia Negociadora?

Aquí hay que plantearse algo interesante: ¿Cuándo deberíamos acudir a una empresa como Agencia Negociadora? ¿Siempre? ¿Solo en ocasiones? ¿En cuáles? Y es que, si nos ayudan a obtener las mejores condiciones, lo lógico sería pensar que hay que acudir siempre.

Pero lo cierto es que pensar así es un error. Y es un error por un sencillo motivo: Acudir a Agencia Negociadora y que nos asesoren tiene un coste. Por tanto, la forma más razonable de plantear el asunto es viendo la relación entre ese coste y el ahorro potencial, así como la dificultad para informarnos por nosotros mismos.

Por ejemplo, si tienes en mente contratar un préstamo hipotecario, harás bien en acudir a Agencia Negociadora, porque se trata de un préstamo de una gran cuantía, y obtener las mejores condiciones marcará una gran diferencia a largo plazo. Además, el coste de ese asesoramiento en relación al dinero que obtendremos es muy bajo.

Sin embargo, si vas a pedir un minicrédito de 500€, acudir a Agencia Negociadora no es una opción inteligente, porque el coste del asesoramiento será un porcentaje muy elevado de la cantidad de dinero que vas a recibir, y las condiciones no variarán demasiado.

Además, informarte sobre qué minicrédito es el mejor para tu caso particular no requiere una investigación tan profunda como las que hace Agencia Negociadora, por lo que, acudir a ellos en esta situación, sería una mala decisión.

¿Qué hacer si lo que quieres es obtener un buen minicrédito con buenas condiciones y no tienes demasiado conocimiento al respecto? En este caso, puesto que es un único producto financiero y relativamente simple, informarte por ti mismo.

Con una tarde revisando nuestros análisis de empresas de minicréditos (enlace interno a landing de minicreditos) , podrás acabar con una idea muy clara de cuál te ofrece las mejores condiciones. No es lo mismo que en el caso de los préstamos hipotecarios, donde se necesita muchísimo más conocimiento.

También puedes acudir a algún comparador de empresas de minicréditos y los resultados serán razonablemente buenos, porque las empresas de minicréditos se diferencian poco entre sí y no hay mucho que investigar ni muchos chollos que encontrar (ni mucha presión que hacer para obtener mejores condiciones).

Por tanto, como norma general, te recomendamos acudir a Agencia Negociadora cuando el préstamo que vayas a pedir sea grande y las condiciones del mismo puedan variar de una forma lo suficientemente interesante si quien negocia tiene una posición fuerte.

De lo contrario, es mejor no acudir a esta empresa, porque el coste del asesoramiento acabará comiéndose los beneficios que puedas obtener en el largo plazo (incluso puede que te cueste más el asesoramiento que haber elegido una opción que no era la mejor).

¿Qué opinan los clientes de Agencia Negociadora? Opiniones útiles

Las opiniones sobre Agencia Negociadora, en general, son muy positivas. Y, la verdad, es muy difícil encontrar alguna opinión negativa, por la simple razón de que suponen una ayuda muy buena para cualquier persona que quiera financiarse de forma inteligente.

Así, la mayor parte de las opiniones de los clientes hacen referencia a que, cuando se va a firmar un contrato de préstamo por una cuantía importante, lo mejor que se puede hacer es contar con un buen asesoramiento y conseguir las mejores condiciones, y eso es algo que solo permite conseguir una empresa como Agencia Negociadora.

Otro punto muy a favor de Agencia Negociadora que señalan la inmensa mayoría de los clientes es que permite reducir mucho el coste de informarse, tanto en recursos como en tiempo. Y, además, con la tranquilidad añadida de saber que uno se pone en buenas manos.

Muchos de los clientes, de hecho, comparan el acudir a Agencia Negociadora con el hecho de acudir a un gestor para que haga nuestra Declaración de la Renta: Simplemente, pagas una pequeña cantidad por hacer las cosas bien y ahorrarte posibles costes futuros.

Y es que, por supuesto, la opinión negativa más frecuente sobre Agencia Negociadora es que el servicio hay que pagarlo. Pero… ¿Qué esperas? Ningún servicio es gratis. Y es cierto que informarse bien y obtener la mejor opción tiene un coste a corto plazo, pero, a largo plazo, no hay mejor opción que esta (lo que ahorras es mucho mayor que lo que te cuesta).

Por tanto, después de todo lo anterior, podemos decir que, sin duda alguna, acudir a Agencia Negociadora es una muy buena idea si quieres obtener las mejores condiciones de financiación de forma cómoda y teniendo una posición negociadora fuerte frente al banco.

 

Como puedes ver, Agencia Negociadora es una empresa que presta un servicio importantísimo a tantas y tantas personas que no tienen los suficientes conocimientos financieros. ¡Un servicio muy necesario en un país como España!

Agencia Negociadora: Reunificación de Hipotecas, deudas y prestamos
Valora este artículo