Tarjeta Wizink: La mejor tarjeta gratis y online del mercado!

¿Estás pensando en adquirir una tarjeta de crédito Wizink? En ese caso, tienes que leer todo lo que tenemos que contarte sobre ella. Revisa este análisis y descubre si es o no es una tarjeta adecuada para ti. ¡Vamos allá!

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito Wizink?

Las tarjetas de crédito son emitidas por las compañías financieras. La principal diferencia con la tarjeta de débito es que esta permite a su usuario la opción de pedir dinero prestado a la entidad.

De esta forma, el propietario de una tarjeta de crédito puede pagar cualquier bien o servicio sin disponer de dinero en efectivo o en su cuenta corriente. Esto permite que el usuario pueda hacer frente a imprevistos.

Se trata, por lo tanto, de un tipo de financiación a corto plazo que te permitirá tener un respiro en el caso de que tengas gastos inesperados. Este dinero puede ser devuelto a la entidad financiera en un periodo de tiempo estipulado.

En caso de finalizar el plazo de devolución, el banco puede aplicarle unas comisiones más elevadas por el crédito. No obstante, esto es lo más común en estos casos, ya que se trata de una financiación que la entidad está haciendo.

La principal ventaja de las tarjetas de crédito es que permiten tener un plus de comodidad a su propietario. Así no tendrá problemas en responder a pagos en caso de que se quede sin efectivo disponible o de que le surja cualquier hecho imprevisto.

¿Qué características tiene la tarjeta de crédito Wizink?

Las tarjetas de crédito online han surgido para dar respuesta a las necesidades de los usuarios reduciendo el coste asociado a ellas. De este modo, es posible encontrar ya tarjetas de crédito gratis que se pueden solicitar a través de internet.

La principal ventaja de este tipo de tarjetas de crédito que se contratan online es que están exentas de comisiones anuales. Esta es una diferencia muy importante respecto a las tradicionales, que suelen soportar fuertes cargas de comisiones.

En este caso no es así. El propietario de una tarjeta de crédito online puede solicitarla de forma online y completamente gratis. A medida que pase el tiempo, podrá hacer uso de ella cuando lo necesite, pero no tendrá que pagar un mantenimiento cada año.

Otro de los pros de este tipo de tarjeta es que no es necesario abrir una cuenta corriente asociada en ningún banco. Se trata, por lo tanto, de un tipo de producto complementario a la banca tradicional.

La forma de pago suele estipularse con una periodicidad mensual. El crédito lleva asociada una cantidad mínima a pagar cada mes, así como un máximo del que el usuario puede disponer. Esta cuantía se establece en función de los ingresos y situación financiera de cada cliente, aunque lo normal es que sean unos 6000 euros.

No obstante, hay que tener en cuenta que en el caso de que el propietario de la tarjeta aplace el pago del crédito, se aplicarán unos intereses más elevados. Estos son del 24 por ciento TIN y del 26,82 por ciento TAE.

A pesar de que pueda parecer un poco elevado, es lo mínimo que aplica cualquier entidad. Por lo tanto, si comparas precios en el mercado, podrás comprobar que son las tasas habituales. Las condiciones pueden ser incluso más duras dependiendo de cada banco.

¿Es Wizink una entidad de fiar?

La respuesta es clara y rotunda: sí. Y ahora, vamos a explicarte por qué lo es. Las tendencias de consumo han cambiado mucho desde que internet llegara para quedarse. Estas han modificado también el uso que le damos a nuestro dinero y cómo disponemos de él.

Wizink es un banco online especializado en productos de crédito y de ahorro. Su principal diferencia es que trabaja únicamente con productos básicos y sencillos. Funciona de forma independiente a la gestión diaria del banco tradicional.

Y es que el nuevo cliente ya no desea desplazarse a las oficinas para realizar sus gestiones. Por esta razón, esta entidad se centra en facilitar la vida de sus clientes de forma que puedan contratar sus productos bancarios sin necesidad de realizar papeleos.

Toda la gestión se hace a través de internet, ya que disponen de una fuerte infraestructura digital para este fin. Por un lado, tienen un portal web en el que se ofrece todo tipo de información y desde donde se puede contratar fácilmente cualquier producto.

También tienen una app desde la que se puede gestionar todo lo relacionado con los productos contratados. De esta manera, el usuario tiene controlado en todo momento su dinero desde su teléfono móvil.

Por último, Wizink ha incorporado un chatbox para que su atención al cliente sea más personalizada y directa. De esta forma, los usuarios pueden contactar con ellos a cualquier hora para resolver cualquier duda.

Sea cual sea la hora o el día en el que se contacte a través de este servicio, se recibirá una respuesta inmediata. Esto es algo que los usuarios valoran especialmente, ya que en muchas ocasiones surgen dudas que pueden ser resueltas de forma fácil sin necesidad de pasar largos tiempos de espera al teléfono.

Precisamente porque opera de forma exclusiva a través de internet, Wizink dispone de un programa de seguridad online especial. Esto es muy importante, ya que operar a través de internet tiene sus riesgos.

Sin embargo, esta entidad garantiza que todas sus operaciones son seguras. Por lo tanto, si se contrata una tarjeta de crédito con Wizink, se puede pagar a través de internet o en cualquier establecimiento con total tranquilidad.

En el caso de que se produzca aun así algún tipo de uso fraudulento o se produzca un robo de la tarjeta, el usuario tendrá todas las garantías para poder recuperar su dinero. Esto es muy importante, ya que nunca se sabe lo que puede suceder y cuándo.

Más allá de las cuestiones más importantes relativas a las condiciones y a la seguridad, Wizink ofrece otras ventajas asociadas a sus usuarios. Por ejemplo, tienen entradas reservadas para sus clientes durante las primeras 48 horas de salida a la venta al público si se compran a través de su web.

Además, tienen también otra serie de beneficios y descuentos en otros productos varios, como el parkings, bocatas y refrescos o accesos a espectáculos. También se ofrecen otros descuentos en productos y compras online, viajes… Así que como ves, ¡son todo ventajas!

¿Se puede obtener una tarjeta de crédito sin cambiar de banco? Con Wizink, ¡SÍ!

Ya lo comentábamos anteriormente: Wizink sí permite obtener una tarjeta de crédito sin cambiar de banco. Esta entidad financiera funciona de forma independiente y como complemento a la banca tradicional.

No tendrás problemas para cumplir condiciones y requisitos como los que estipulan otros bancos, tales como domiciliar la nómina o los recibos de suministros. Puedes mantener todo esto tal y como lo tienes hasta ahora y utilizar esta alternativa de forma complementaria.

Por lo tanto, no es necesario abrir una nueva cuenta corriente. El recibo que se recibe cada mes con el importe por las compras realizadas con la tarjeta se domicilia en la cuenta que el cliente indique de su banco habitual.

El objetivo de esta entidad es ofrecer un producto sencillo y que sea de fácil acceso. Por esta razón es por lo que evitan entorpecer la decisión final del usuario dificultando la contratación de un producto que le puede resultar interesante.

Así que como ves, obtener una tarjeta de crédito para hacer frente a tus imprevistos del día a día es posible sin cambiar de banco y de forma fácil. Y lo mejor, sin comisiones anuales de mantenimiento que hagan que esto te suponga un coste extra.

¿Por qué existen estas tarjetas de crédito de fácil aprobación?

El mundo cambia y evoluciona, y con él lo hacen las tendencias de consumo. Uno de los cambios más importantes que se han observado en los últimos años es que con internet, las personas esperan una respuesta más rápida por parte de las entidades bancarias.

Ya no es necesario acudir a una oficina de una entidad bancaria para preguntar e informarse acerca de cómo obtener una tarjeta de crédito. Es mucho más fácil: desde casa, en el sofá, a golpe de clic, es posible obtener información sobre la oferta disponible en el mercado y comparar cuál es la mejor alternativa.

Estamos, por lo tanto, ante un tipo de consumidor más informado, que sabe lo que compra y lo que quiere. Esto hace que la contratación de tarjetas de crédito sea más fácil y que se emitan con una aprobación más fácil.

Esto mismo sucede por parte de la entidad financiera. Aspectos ligados a la contratación de un producto concreto, tales como datos personales, documentación y otros detalles, pueden ser recibidos, gestionados y comprobados de forma mucho más rápida.

De este modo, simplemente con cumplir los requisitos mínimos y que el banco pueda comprobarlos, se puede emitir una tarjeta de crédito de fácil aprobación. Eso sí, la entidad bancaria, como es normal, se asegura de la solvencia de la persona contratante.

Una vez superados estos trámites, se aprueba la concesión de este tipo de tarjeta de crédito. De este modo, el cliente puede empezar a utilizarla sin ningún tipo de problema ni limitación más allá de las estipuladas en el contrato.

Como ves, se trata de una nueva forma de operar que puede facilitarte mucho la vida y evitar gestiones y trámites innecesarios. Gracias al sistema de tarjetas de crédito online es posible disponer del dinero necesario para afrontar imprevistos.

¿La tarjeta Wizink es una tarjeta de crédito con ASNEF?

Wizink ofrece numerosas ventajas y también una gran facilidad de acceso, tal y como hemos comentado anteriormente. Es, de hecho, una de las compañías financieras online que pone más fácil el acceso a una tarjeta de crédito.

No obstante, en el caso de que un solicitante de la tarjeta Wizink aparezca en la lista ASNEF, la tarjeta de crédito le será denegada. Se trata de una de las limitaciones que tiene la contratación de este tipo de tarjeta.

Este procedimiento es el habitual de cualquier entidad financiera que ofrece productos tales como tarjetas de crédito. Por lo tanto, es muy raro que una persona que aparezca en esta estadística pueda acceder a una tarjeta de crédito.

Con lo cual, si un usuario quiere contratar este tipo de servicio, pero aparece en este listado, tendrá que solucionarlo para poder acceder a las ventajas que ofrece este producto. Una vez que esto se solucione y cumpla los requisitos establecidos, podrá acceder a ella.

Como decíamos, esto lo aplican todas las entidades financieras solventes y que cuentan con las garantías necesarias para operar. Es la respuesta que encontrarás, por lo tanto, por parte de cualquier otra entidad que consultes para contratar una tarjeta de crédito.

¿Qué características tiene la tarjeta Wizink?

Si te detienes a mirar exhaustivamente cuáles son las características de la tarjeta Wizink, encuentras multitud de beneficios respecto a otras opciones del mercado. Sobre todo, este producto ofrece muchas ventajas en el apartado de seguros.

Uno de ellos es que contratando la tarjeta de crédito se obtiene un seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje 24 horas. También ofrecen respaldo en el caso de que se compren entradas para un espectáculo a través de su plataforma y no se pueda asistir a última hora.

Esta es una ventaja sustancial respecto a otro tipo de tarjetas, ya que la cobertura que ofrece es bastante completa. Así, con la tarjeta Wizink se cuenta con respaldo en el caso de que se cancelen o retrasen vuelos, o si se precisa acudir al médico de urgencia en el extranjero.

También ofrece protección ante robos, o en un caso que también se puede dar: que no lleguen las compras realizadas a través de internet. En este caso, Wizink también ofrece una cobertura a sus usuarios.

A nivel de seguridad, también ofrecen una respuesta bastante rápida, algo fundamental en un momento en el que el cliente precisa de atención inmediata. En primer lugar, para evitarlo, tienen un sistema de comercio seguro que funciona bastante bien.

Este consiste en que, si la persona realiza una compra, recibirá de forma instantánea un SMS en su teléfono móvil con un código de seguridad. De este modo, se confirma que es él quien ha realizado la compra y se evita el uso fraudulento de su dinero.

En el caso de que la compra no la haya realizado él, la entidad evita que el cliente tenga que realizar el pago y, de ser así, ofrece un seguro para que pueda recuperarlo de inmediato. Esto es importante, ya que en el día a día se realizan muchas compras a través de internet.

Otra característica de este tipo de tarjetas es que permite a sus clientes elegir la cantidad que desean pagar cada mes. No obstante, esta no es una decisión que no tenga vuelta atrás, sino que es posible cambiar las preferencias de forma muy sencilla.

Esto se debe a que, al operarse a través de internet, el usuario solo tiene que solicitar cambiar la forma de pago a través de la web o de la aplicación. Eso sí, deberá hacerlo con un mínimo de cuatro días de antelación antes de la fecha en la que le toque realizar el pago.

Aunque, como decimos, todas las gestiones se pueden realizar a través de internet y es muy fácil hacerlas, también ofrecen atención personalizada por teléfono. Al final, la decisión de cómo contactar depende de cada uno, pues cada cual tiene sus preferencias.

En fin, comparando las características de la tarjeta Wizink con otros productos similares del mercado se puede comprobar que esta ofrece una importante ventaja competitiva. Por esta razón, desde que surgió no ha parado de crecer y se ha convertido en una de las tarjetas más contratadas en el último año.

¿Y qué requisitos tiene?

A decir verdad, la tarjeta Wizink lo pone bastante fácil para acceder a ella y contratarla. Los requisitos son mínimos, aunque claro está, hay ciertas características que hay que cumplir para poder acceder a este sistema de crédito a corto plazo.

Esto es lo normal en cualquier tipo de entidad financiera, ya que se trata de un préstamo que cada mes otorgan a un usuario. Evidentemente, tienen que asegurarse de que este tiene la solvencia económica suficiente para poder hacer frente a los pagos y que cumplirá las condiciones pactadas.

Para poder acceder a la tarjeta Wizink, habrá que cumplimentar una documentación y cumplir unas condiciones mínimas. La primera de ellas, es ser mayor de edad en el momento en el que se tramite la solicitud. Es decir, esta tarjeta solo está disponible para personas mayores de 18 años.

También habrá que enviar un extracto bancario que demuestre que se tienen unos ingresos fijos o regulares. Puede ser la nómina, o puede ser otro tipo de ingreso si se trata de una persona autónoma o con un negocio propio. No obstante, esto deberá quedar corroborado por parte de la entidad.

También habrá que tener el Documento Nacional de Identidad vigente para poder solicitarla. Y, como hemos dicho anteriormente, no estar en ningún listado de morosidad del tipo ASNEF o RAI.

El procedimiento a la hora de contratar la tarjeta Wizink es el siguiente. En primer lugar, la persona interesada accede a su página web y la solicita a través del apartado “Quiero tenerla”. A partir de ahí, aparecerá un formulario que el usuario tendrá que rellenar.

Se trata de un documento bastante sencillo que no requiere de demasiado tiempo para ser completado. Esto va en la línea de las entidades que operan online, que buscan sobre todo facilitar y agilizar las gestiones relacionadas con la contratación y uso de este tipo de productos.

Una vez enviada la información, Wizink la recibirá y hará un análisis de los datos que la persona le ha enviado. Esto lo hace para ver si es viable conceder la tarjeta de crédito y, si lo es, realiza una aprobación previa.

Lo mejor es que esta primera aprobación se realiza de forma bastante rápida. Así, el interesado apenas tardará unos minutos en recibir la confirmación de si se le ha aceptado la solicitud.

Una vez confirmado esto, el usuario debe enviar la documentación que el banco le solicitará a través de email. Esta es otra de las diferencias respecto a la banca tradicional, ya que no hay que desplazarse ni realizar trámites que exijan demasiada molestia ni pérdida de tiempo innecesaria.

La entidad recibe esta información y la verifica y, en apenas unos días, el cliente recibirá por correo postal la tarjeta en su domicilio. Una vez recibida, la activará según las instrucciones que se le indiquen.

Esta activación también es bastante sencilla, ya que a través de email igualmente llegarán los pasos para proceder a activarla. Esto se puede hacer a través de su página web o de su aplicación oficial.

¿Es la tarjeta Wizink una de las mejores tarjetas de crédito?

En la actualidad, si hacemos un estudio detallado de las condiciones que ofrecen las distintas entidades financieras que operan exclusivamente a través de internet, podemos decir sí, que la tarjeta Wizink es una de las que ofrece unas condiciones más ventajosas.

La rapidez y facilidad de acceso es una de las ventajas principales con respecto a otros productos similares. Esto hace que las personas que deseen solicitar una tarjeta de este tipo lo tengan muy fácil para hacerlo.

Una de las diferencias más importantes es que no obliga al usuario a abrir una cuenta corriente asociada, ni a cambiar de banco. El cobro de la tarjeta de crédito se vincula a la cuenta que el cliente ya tenga con su banco, sin necesidad de hacer ningún papeleo ni gestión extra.

Otra de las ventajas competitivas de este tipo de tarjeta es la ausencia de comisiones anuales. Este tipo de costes son cada vez más rechazados por los usuarios, por lo que no tener que pagar por ella es algo que supone una diferencia sustancial.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los beneficios que más nos ha gustado es las facilidades de pago que ofrece. Y es que Wizink es de las pocas entidades que ofrece la oportunidad de elegir el plazo y las cuotas que se desean pagar.

Esta flexibilidad es muy importante para muchos usuarios, ya que puede ser que se contraten unas condiciones concretas, pero cambie la situación o surja un imprevisto que haga que el cliente necesite cambiar estas condiciones iniciales.

La seguridad en los pagos online también es un pro de esta tarjeta. Esto es muy importante, ya que en el día a día estamos expuestos a que se produzcan usos fraudulentos de nuestro dinero. Por ello, una respuesta adecuada y a tiempo por parte de la entidad bancaria es cada vez más importante para poder operar con total seguridad a través de internet.

No menos importante es que esta tarjeta ofrece importantes descuentos en comercios y espectáculos. Esto supone un plus añadido y un atractivo extra para el consumidor, ya que podrá ahorrar en su consumo habitual.

La facilidad de acceso y para realizar operaciones es otro de los valores añadidos de esta tarjeta. Esto es algo que los usuarios valoran bastante, ya que dan respuesta bastante rápida a sus clientes.

Y, sin lugar a dudas, hay otro aspecto con el que está marcando la diferencia de forma sustancial. Nos referimos a los seguros asociados a la contratación de las tarjetas de crédito Wizink.

Seguros de asistencia de viaje, seguros de compra, de fraude… Gracias a este tipo de servicios, podemos concluir que Wizink ha logrado ofrecer un producto muy interesante con muchas ventajas para el usuario y respecto a otros competidores del sector de las tarjetas de crédito.

En fin, basta con darte una vuelta por la red y leer los comentarios de otros usuarios. La mayoría asegura haber tenido una experiencia satisfactoria con este tipo de tarjeta. Si los demás lo confirman, ¡por algo será!

 

Como puedes ver, la tarjeta de crédito de Wizink es una muy buena opción si necesitas una tarjeta de crédito con alta calidad y pocos requisitos. Esperamos que esta review te haya resultado útil y, si ha sido así, nos vendría bien que la compartas con tus amigos. ¡Nos ayudarías mucho al hacerlo!