Tarjeta Evo Finance: ¿La mejor tarjeta de crédito gratis online?

Si estás buscando una buena tarjeta de crédito, debes saber que la tarjeta EVO Finance es una de las mejores que hay actualmente en el mercado. Hoy, te explicamos todo lo que debes saber sobre ella. Pero antes, te orientamos un poco por el complejo mundo de las tarjetas de crédito en general. ¡Vamos allá!

Estamos habituados a usar las tarjetas de crédito continuamente, sin reparar ya prácticamente en este acto. Es algo tan habitual (o más) como pagar con moneda corriente. Pero ¿acaso sabemos qué son exactamente?, ¿cómo funcionan? o ¿qué peculiaridades tienen las versiones online gratuitas?

Estamos al tanto de que son cuestiones que casi nadie se plantea nunca hasta que llega el momento en el que se ve en la necesidad de solicitar una, y es entonces cuando las duda y la incertidumbre hacen su aparición. Además, la oferta es tan amplia que puede llegar a apabullar a los usuarios más iinexpertos o, simplemente, menos informados. ¿Es tu caso? No te preocupes, por eso estamos aquí

Vamos a contarte todo acerca de las tarjetas de crédito, haciendo especial hincapié en aquellas de modalidad online y gratuita. Aparte, consideramos que la Evo Finance es de lejos una de las mejores opciones actuales y por eso vamos a entrar en detalle con ella.

Qué características y requisitos tiene, si se trata de una tarjeta de fácil aprobación o si tiene en cuenta el ficho ASNEF a la hora de evaluar la viabilidad de una solicitud realizada por una persona que se encuentre registrada en dicho archivo. ¡Te lo contamos todo!

Cuando acabes de leernos, sabrás perfectamente la respuesta a todas las preguntas, las que ya te hemos adelantado y también muchas otras que ni siquiera te habían pasado antes por la cabeza. Simplemente toma nota de toda la información y ¡que no se te escape nada! Empezamos.

¿En que se diferencia la tarjeta de crédito Evo Finance?

Fíjate que no preguntamos qué son las tarjetas de crédito, sino que especificamos: qué son exactamente las tarjetas de crédito. Ya damos por hecho que cualquier persona que se pueda encontrar leyendo este artículo las conoce bien y las ha usado en múltiples ocasiones.

Así que sí, todo el mundo tiene claro que una tarjeta de crédito es dinero. O al menos una representación simbólica pero muy efectiva de él. ¿Qué secretos esconden estos trocitos de plástico de tamaño estándar? En realidad, no muchos.

A través de su grabado, generalmente en relieve, podemos ver el nombre y apellidos del poseedor de la tarjeta. Sin embargo, no tiene carácter válido identificativo si no va acompañada de un documento oficial como un DNI, un pasaporte o un permiso de conducir.

Sobre este grabado, también podemos observar el número de la tarjeta, su fecha límite de expiración y, en ocasiones, también la fecha de emisión. Al mismo tiempo, aparecerá reflejado el logotipo y el nombre de la entidad proveedora de la tarjeta.

En el reverso encontramos el número CVV, o lo que es lo mismo: el Card Verification Value o número de verificación de la tarjeta. Se trata de una cifra de 3 o 4 dígitos que se usa como método de seguridad en transacciones en las que la tarjeta no está físicamente presente, como, por ejemplo, en las compras realizadas en internet (muy frecuentes hoy en día) o por teléfono.

En esta parte de atrás también encontramos un espacio reservado para la firma del tarjetahabiente. Se trata de otro método más de seguridad. Llegados a este punto nos encontramos a defensores evitar la firma y también a quienes opinan que no firmar es una negligencia por parte del usuario.

Los que esgrimen argumentos a favor, dicen que firmando nos aseguramos de que, en caso de pérdida o robo, nadie más pueda hacerlo en el espacio correspondiente para ello. Pero, por otro lado, haciéndolo damos posibilidad de que alguien pueda copiarnos la firma y hacer mal uso de ella.

¿Qué es lo correcto entonces? Muchas personas dicen que escribir “pedir DNI” en el lugar de la firma es lo adecuado. No obstante, esto también conlleva un riesgo: el de que algunos establecimientos no nos acepten la tarjeta al no estar firmada, debido a políticas internas al respecto.

En cualquier caso, si se da un extravío o sustracción, lo más importante es avisar inmediatamente a la entidad emisora de la tarjeta. Existen teléfonos para estos casos que están activos 24 horas. Tenlos siempre a mano y no dudes en llamar ante la más mínima sospecha, ¡se trata de tu dinero!

¿Qué características tiene la tarjeta de crédito Evo Finance?

Tradicionalmente, las tarjetas de crédito se han solicitado en las oficinas de las sucursales bancarias. Esto hace ya años que no tiene por qué ser así. A través de internet se puede rellenar una solicitud y enviar los documentos necesarios para la aprobación.

La competencia entre las diferentes entidades ha hecho de este proceso algo totalmente gratuito, eliminando las cuotas de emisión y las comisiones de mantenimiento. De esta manera, es fácil, rápido y conveniente solicitar una tarjeta de crédito online.

Pero su carácter virtual no se limita únicamente a su solicitud, sino que se pueden operar sencillamente desde casa a través de plataformas diseñadas específicamente para ello. ¡Cuánta comodidad! Pero no te preocupes, por supuesto, recibirás en casa tu tarjeta en soporte físico.

Será una tarjeta normal, como las que estás acostumbrado a ver por todas partes. Podrás pagar con ella en cualquier establecimiento, pero también ha habido avances con respecto a esto en los últimos tiempos. Te contamos de qué se trata.

El contactless permite el pago simplemente acercando la tarjeta al terminal, sin necesidad de introducirla ni marcar el código de seguridad. Existe una cantidad límite, pero este sistema es muy útil cuando se trata de pagos pequeños como en el supermercado, en el cine o en un peaje.

Por otro lado, existe la modalidad de pago a través del móvil. Es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa: se trata simplemente de bajarse una aplicación y vincular la tarjeta a ella. Rápido, seguro y muy cómodo, ya hay gente que solamente usa el dispositivo móvil para pagar.

¿Se puede obtener una tarjeta de crédito sin cambiar de banco? Con Evo Finance, ¡SÍ!

Y este es uno de los puntos fuertes de la Evo Finance, precisamente. La mayoría de las tarjetas de crédito convencionales, y también algunas online, requieren una vinculación directa con la entidad bancaria que las emite. ¿Qué quiere decir esto? ¿Tienes que casarte con el banco?

Pues en cierto modo sí, porque debes abrir una cuenta para poder asociarla a tu nueva tarjeta. Es decir, te obligan a cambiar de banco, o a trabajar con dos cuando quizás no es eso lo que más te interesa o lo que tenías en mente. Y mucho menos cambiar tus fondos de lugar.

Es una incomodidad, pero en muchos casos lo exigen así. Esto no pasa con la Evo Finance. Tú puedes continuar siendo cliente de cualquier otra entidad sin necesidad de cambiar ni tampoco de abrir una cuenta en Evo Bank. Simplemente tienes que facilitar el número de cuenta que uses de forma habitual y tu nueva tarjeta de crédito se asociará inmediatamente sin mayor problema.

Sin duda esta es una de las mayores ventajas que presenta la Evo Finance. Despídete de obligaciones que no vienen al caso. Tú estás contratando un producto financiero consistente en una tarjeta de crédito y no tienes por qué contratar absolutamente nada más si no quieres. ¡Tú eliges!

Esta práctica habla de la transparencia y las buenas prácticas de un banco, y de paso, lo extiende a su modalidad online para que todo el mundo pueda acceder a los servicios financieros que necesite sin verse comprometido a nada más que aquello por lo que está realmente interesado.

Puedes consultar muchas otras ventajas de esta tarjeta en su página web. Además, no olvides que existen promociones puntuales de las que también te puedes beneficiar si estás un poco alerta. ¡No dejes pasar ninguna buena ocasión!

¿Por qué existen estas tarjetas de crédito de fácil aprobación?

El proceso convencional es el siguiente: un solicitante se dirige a una oficina bancaria y pide información para obtener una tarjeta de crédito. Generalmente depende del buen hacer del gestor al que le haya tocado atenderle, y de su buen hacer a la hora de facilitarle todas las aclaraciones pertinentes.

Dejamos una cosa clara desde el principio: no todas las tarjetas de crédito son válidas para todo el mundo. Cada persona tiene sus necesidades financieras concretas y su estilo de vida que puede o no ser común al de otros clientes. Por eso es necesaria una buena información de primera mano.

Una vez valoradas las características propias de cada una de las opciones, el solicitante se decide por una de ellas. Aporta la documentación que se le requiere y se va a su casa a esperar a que se elabore el estudio previo de solvencia.

El tiempo que puede transcurrir aquí es completamente incierto. A veces se trata de algo rápido y en otras ocasiones puede dar la impresión de que el banco se ha olvidado completamente de la gestión. Es habitual que se pongan en contacto para pedir más documentación y hacer más preguntas.

Este proceso puede acabar con la paciencia de cualquiera. A menudo, el solicitante puede preguntarse: ¿es realmente tan complicado? No lo es. Algunas entidades se han dado cuenta de que podían aligerar enormemente el sistema, haciéndolo mucho más cómodo para los usuarios.

¿Y cómo se refleja esa comodidad? Pues, para empezar, no obligándoles a asistir de forma presencial a una oficina. La gente trabaja y generalmente lo hace siempre por las mañanas de lunes a viernes, que es justo cuando las sucursales atienden al público.

Se facilita el acceso a toda la información necesaria a través de una página web. El interesado puede valorar de un vistazo todas las alternativas y opciones posibles. Tiene delante las características, requisitos y ventajas, puede leerlo una y otra vez, comentarlo con otras personas al mismo tiempo e incluso imprimir las partes que más le interesen para una valoración posterior.

El formulario está allí mismo, es muy simple y se tarda menos de cinco minutos en rellenar. Solamente hay que adjuntar una fotografía del DNI (que se puede hacer en el mismo momento con un teléfono móvil) y un número de cuenta bancaria para asociar la futura tarjeta.

Ya hemos comentado anteriormente que no es necesario que el número de cuenta pertenezca a la misma entidad bancaria que emite la tarjeta. Esto, con mucha probabilidad sería así en el supuesto anterior, el del solicitante que acude expresamente a una oficina, pero no en este caso.

Toda esta información pasa al departamento de evaluación de riesgos, que velozmente determina la concesión del producto financiero. En el caso de que haya sido aprobada, se detalla al solicitante el resto de documentación que tiene que aportar para completar el trámite.

Una vez recibida esta documentación, en el caso de EVO, se expide la tarjeta y llega a casa del solicitante en un plazo no mayor a 10 días hábiles. Eficacia probada para que la fácil aprobación sea de verdad un proceso como su propio nombre indica: auténticamente fácil.

De esta forma, las entidades que ofrecen esta modalidad pueden competir con sistemas más tradicionales y ganarse la confianza de sus clientes desde el principio, tratándoles como el activo de valor que son, y no como usuarios a los que decidir si hacerles un favor o no.

¿La tarjeta Evo Finance es una tarjeta de crédito con ASNEF?

Como bien sabes, ASNEF es el fichero de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Todo el que tenga un impago pendiente con alguna de las empresas pertenecientes a la asociación figurará en esta lista que, por cierto, legalmente puede consultar cualquier persona.

Entidades de todo tipo forman parte de esta asociación. Desde compañías telefónicas hasta empresas de suministros como agua, luz o gas, pasando por aseguradoras y, por supuesto, administraciones públicas. Prácticamente cualquiera que se te ocurra está ahí.

Cada vez que uno de los clientes de estas entidades incurre en un impago (existen ciertos requisitos: deuda cierta y exigible con un máximo de 6 años y que se le requiera previamente la deuda por parte del acreedor y posteriormente sea notificado por parte de ASNEF) se incluyen los datos de esta persona en el fichero y las demás pueden consultarlo libremente.

Esto es precisamente lo que se hace cuando cualquiera solicita un crédito o un préstamo. La entidad a quien se le solicita comprueba inmediatamente si este potencial cliente se encuentra o no en la lista, con la finalidad de evitar futuras posibles deudas.

Por lo tanto, las personas que figuren en ASNEF no son elegibles para la titularidad de una de las tarjetas Evo Finance. Si no sabes si estás o no en el fichero, recuerda que tienes derecho a consultar esa información en cualquier momento que lo requieras.

¿Qué características tiene la tarjeta Evo Finance?

La tarjeta Evo Finance es el producto financiero más popular de la compañía. Se creó en el año 2012 bajo el nombre comercial de Evo. En 2015 la empresa adquirió otras compañías, entre ellas Avantcard España, y el nuevo conjunto pasó a denominarse con el nombre que conocemos hoy.

Desde el comienzo, el objetivo principal ha sido ofrecer a los clientes una alternativa accesible a los servicios bancarios tradicionales. Es decir, desmarcarse de las formas convencionales que la banca venía manejando hasta ese momento, y que, de hecho, continúa llevando a cabo.

¿Cuántos clientes tiene el grupo actualmente? Pues ya son más de 285 000 satisfechos, de los cuales, alrededor de 33 000 son usuarios de la tarjeta Evo Finance. Y todo esto en poco más de 6 años. Son buenas cifras y se prevé que la compañía continúe creciendo en los próximos tiempos.

Como comentábamos, se trata de clientes satisfechos, pero este apelativo no es gratuito: la última encuesta realizada arrojó resultados muy positivos y un 81% de ellos afirmó que recomendaría la empresa a sus familiares, amigos o conocidos.

La tarjeta Evo Finance es extremadamente sencilla de solicitar. Simplemente se debe rellenar un formulario online en evofinance.es. Rápidamente sabremos si la entidad ha aceptado nuestra solicitud. En el caso de que así sea, requerirá documentación adicional para finalizar el trámite.

Esta tarjeta tiene la peculiaridad de que no tiene ningún tipo de gasto anual de mantenimiento y, además, permite realizar pagos flexibles. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tú eliges cómo pagar. Por si fuera poco, cuenta con un límite máximo de financiación de 5000 €.

Como ya sabes, no es necesario cambiar de banco para disfrutar de todas estas ventajas (y muchas más que te vamos a ir desvelando a lo largo de este artículo). Podrás conservar tu cuenta en la entidad bancaria que prefieras y solamente deberás ponerla en conocimiento para poder asociar tu nueva tarjeta a ella. No es necesario que te vincules con Evo Finance de ninguna otra forma.

¿Sueles viajar al extranjero? No lo hagas sin tu tarjeta Evo Finance, porque con ella podrás sacar efectivo de manera cómoda en más de un millón de cajeros alrededor del mundo. No te preocupes, porque las condiciones son muy ventajosas y no te querrás separar de ella allá donde vayas.

El servicio Puente Cash con el que cuenta, te permite hacer transferencias de dinero en efectivo a la cuenta bancaria del titular. Este es un servicio muy práctico al que seguro que vas a sacar partido continuamente. ¡Se sucederán las ocasiones en las que poder hacer uso de él!

La transferencia puede ser de hasta un 80% del límite de crédito de la tarjeta. Imagina que necesitas urgentemente dinero en efectivo, esta es la solución rápida que puedes tener al alcance de tu mano. Lo transfieres a la cuenta y ahí lo tienes a tu disposición para lo que te haga falta.

Lleva siempre tu tarjeta Evo Finance de compras, y por cada pago realizado estarás acumulando puntos que más tarde vas a poder intercambiar por apetecibles premios que podrás elegir en función de tu saldo acumulado de los mismos. ¡Ve ojeando el catálogo!

Como ya te veníamos anunciando, los clientes valoran muy positivamente la flexibilidad que ofrece la posibilidad de decidir por ellos mismos cuánto abonarán por mes, así como que no existan comisiones por mantenimiento o renovación que otras tarjetas sí tienen.

Otro de los beneficios de los que se puede disfrutar con la Evo Finance, es el acceso a los seguros adicionales sin aranceles. Podrás solicitar pólizas de protección de compras, de asistencia de emergencia y asesoramiento médico telefónico, así como de accidentes y asistencia 24 horas. en viaje. Siéntete seguro y protegido allá donde vayas aprovechándote de este beneficio que te ofrece.

Conoce lo que es la verdadera comodidad bancaria con el servicio de banca online evofinance.es. Haz literalmente de todo: realiza cambios en la forma de pago mensual, consulta movimientos, canjea por regalos los puntos de tu tarjeta Evo Finance u ordena una transferencia de efectivo mediante Puente Cash. Todo lo que necesitas a tan solo unos clicks y desde cualquier lugar.

Las medidas de seguridad adicionales también son otro punto a su favor. Existe un servicio de verificación que se puede activar tanto telefónicamente como a través de la banca online que consiste en un mensaje de texto que se envía al dispositivo móvil de usuario cuando este realiza una compra en internet, con el fin de autentificar la operación como válida.

¿Y qué requisitos tiene?

Los requisitos son pocos y casi cualquier persona puede cumplirlos sin demasiados problemas. Para poder solicitar la tarjeta es necesario cumplir esta serie de sencillas condiciones que te exponemos a continuación. Podrás saber si cumples con todos ellos para poder ser solicitante.

Tener entre 22 y 65 años de edad. Personas más jóvenes o más mayores no son elegibles para la aceptación de la tarjeta financiera. Además, es imprescindible ser residente español. Este hecho se acreditará con la presentación de un documento nacional de identidad (DNI o NIE).

Tener una cuenta bancaria dentro del territorio español. Esta cuenta puede pertenecer a cualquier entidad bancaria, siempre que hablemos de que esté dentro de los límites de la demarcación nacional. Recuerda que, ¡con Evo Finance no necesitas cambiar de banco!

También es necesario que el titular cuente con una línea telefónica como medio de contacto para completar el proceso de verificación de identidad. Este proceso está compuesto por varios pasos para garantizar la seguridad del solicitante y acreditar correctamente su identidad.

Hay que tener en cuenta que el carnet de conducir no se acepta como documento de identidad válido. Sin embargo, el DNI tarjeta de residencia o NIE (Número de Identificación de Extranjeros) son los documentos permitidos, de los cuales se deben enviar copias al departamento de verificación.

En el caso de que el solicitante no cuente con ninguno de los documentos anteriores, podrá presentar el certificado de registro de ciudadano de la Unión Europea. En este caso, deberá adjuntar también una copia del documento nacional de identidad de su país de origen o del pasaporte.

¿Quieres saber qué pasos tienes que seguir para solicitar la tuya? Acede al formulario en evofinance.es y rellena correctamente los campos que corresponden a: nombre completo, fecha de nacimiento, tipo y número de documento, número de teléfono y código postal.

Ya ves que no se trata de nada que no puedas completar en un par de minutos como máximo. Este formulario se procesa muy rápido y en seguida recibirás un mensaje informándote de si tu solicitud ha sido prea probada. En el caso de que haya sido así, te requerirán documentación adicional.

Una vez que la presentes, estarás informado del proceso de aprobación siempre que quieras. Puedes consultar el trámite en el departamento de atención telefónica al cliente de Evo Finance o también a través de evofinance.es. ¡De ninguna manera estarás desinformado!

Como último paso, Evo Finance emitirá una tarjeta a tu nombre, y la recibirás en tu buzón en un plazo no superior a 10 días hábiles. Sigue las instrucciones para su activación. Una vez que lo hayas hecho, podrás comenzar a disfrutar de todas sus ventajas desde el primer momento.

¿Es la tarjeta Evo Finance una de las mejores tarjetas de crédito?

Sin duda, es una de las más convenientes del mercado. Solamente tienes que darte una vuelta por las reviews de sus usuarios, verás que las opiniones son más que excelentes y que una amplia mayoría de ellos la recomendaría a amigos y familiares. Por algo será, ¿no?

Si después de leer todo el artículo tienes demasiadas cosas en la cabeza, no te preocupes. Vamos a hacerte un resumen con todo lo más importante para que se te ordenen los datos y no se mezclen entre sí. Toma nota, este es el sumario de todo lo más importante anteriormente mencionado:

La tarjeta Evo Finance es una magnífica opción para ti, que estás buscando una tarjeta fácil de utilizar y con numerosos beneficios adicionales asociados. Las características y ventajas más significativas son su rápida aprobación y la flexibilidad en los pagos mensuales.

Además, recuerda que el límite de crédito es de 5000 €, no existen gastos de mantenimiento ni de renovación, la tasa de interés está fijada en TIN del 19,21% y la tasa TAE es del 21%. El servicio Puente Cash te permite hacer transferencias de efectivo a tu cuenta siempre que lo necesites, y uno de los beneficios estrella: no necesitas cambiar de banco ni abrir ninguna cuenta nueva.

¿Eres de los que les gusta hablar con alguien antes de tomar cualquier decisión importante de compra? Es una actitud inteligente. Llama al 901 810 811 y charla con uno de los asesores que te solucionará al instante cualquier duda que te pueda quedar.

Ya lo ves, la tarjeta Evo Finance es una de las mejores que ofrece actualmente el mercado financiero. Así que… ¿A qué esperas para hacerte con la tuya? ¡Estamos convencidos de que le sacarás el máximo partido desde el primer momento!